martes, 19 de abril de 2016

TREGUA: Diseño de Nombre, Marca Gráfica y Sistema de Identidad Visual


TREGUA: Diseño de Nombre, Marca Gráfica y Sistema de Identidad Visual diseñada para cliente local, empresa especializada en gastronomía gourmet para llevar, nueva cultura de consumo de alimentos "Take a Way".
Experiencia de compra de comida gourmet para llevar | 3 pasos - Entras, Elegís y Disfrutas.
Público a Cautivar: Personas que trabajan en oficinas, comercios o entidades las cuales disponen de un espacio o pausa de tiempo reducido en su tarea laboral, con la necesidad de salir en búsqueda de su almuerzo.















BUSQUEDA CONCEPTUALl: Se decide Explorar gráficamente a la Bandera Blanca como representación icónica y síntesis gráfica para el nombre de la empresa, siendo esta el símbolo mundial de este acuerdo.
Tregua: significado desde su mirada bélica | Detención o suspensión temporal de una lucha o de una guerra.Tregua: significado desde la esencia del proyecto | Descanso temporal, pausa de una actividad o trabajo.












SWEET GOTHIC: Tipografía seleccionada para este desarrollo de Marca e Identidad.

Tipografía de Autor, diseñada por el Tipógrafo Americano Mark van Bronkhorst, en año 2009.
Alfabeto de gran personalidad, de excelente rendimiento y lectura a bajas escalas.

Tipografía adquirida paga por nuestro cliente, en el portal internacional de compra tipográfica
My Fonts.






























SISTEMA DE ICONOGRAFIA y SEÑALIZACIÓN diseñado a medida a partir del desprendimiento gráfico de la marca madre y su síntesis.

 

LENGUAJE DE TRAMAS: se propone al cliente la creación de tramas personalizadas para la generación de textiles para tapicería y gráfica de gran formato para la aplicación en el interiorismo del local.


























LENGUAJE DE TRAMAS: se diseñó este sistema para intervenir mobiliario de uso diario, heladeras exhibidoras y para la aplicación en el partido gráfico impreso del sistema de etiquetas y envases.




























USOS y APLICACION: de marca en sus diversos soportes y escalas, mostrando la versatilidad de uso sin perder fuerza en su contexto global de identidad.
Arquitectura de Local e Interiorismo, Cartelería e Impresos.






























COMUNICACION IMPRESA: sistema de individuales para comunicar el espíritu de la marca en los puntos claves de posicionamiento de identidad, el espacio de relax para nuestra ceremonia de todos los días:
Darnos el tiempo, buscar la pausa en nuestra actividad cotidiana para nuestra alimentación.
Un desarrollo gráfico súper enriquecedor y gratificante, con el cual estamos muy contentos, con una armónica y gran contundencia de comunicación.

TREGUA: Buscá tu Pausa.

No hay comentarios: